GUAJIRA

#GuajiraPetFriendly

Con la iniciativa #GuajiraPetFriendly en el mes de Julio llegamos a Palomino, La Guajira, uno de los lugares más hermosos del país pero también más olvidados.

Nos acercamos a la comunidad y dialogamos sobre la tenencia responsable, el respeto hacia los animales y como mejorar su calidad de vida.

Palomino - Cifras y Alcance

Palomino es nuestro primer objetivo, un corregimiento con más de 6.000 habitantes, donde difícilmente llegan recursos para el bienestar de la fauna callejera y la problemática crece día a día.

Se evidenció el abandono y la vulnerabilidad de los animales domésticos de la zona  y se identificó que no se cubren sus necesidades principales de bienestar, salud y esterilización.

Nuestra próxima meta: ¡1000 animales!

Esto es un sueño que vamos a lograr en los próximos meses junto a todos ustedes. Llegaremos a 1000 animales; Por una #GuajiraPetFriendly que respete los derechos básicos y de bienestar a los animales domésticos de la zona!

Para lograrlo tenemos 3 aliados claves:

Manejo Humanitario: Quien desde Medellín aportará el 50% del total de la campaña; ademas será el equipo veterinario quien realizará las cirugías.

Adelita Adopciones: Nuestro aliado clave en Bogotá; junto a ellas recolectaremos el dinero para el otro 50% del total de la campaña en la Guajira y apoyaremos para la recolección de 70 animales en Altos de la florida en Soacha, Cundinamarca.

Palomino Animal Soul: El refugio en Palomino quién nos ayudará con la logística del proyecto antes, durante y después de las cirugías.

Nuestra primera etapa: 300 animales!

Para llegar a nuestra meta de 1000 debemos hacerlo en varias etapas; Nuestra primer objetivo es cumplir con 300 animales a finales de noviembre.

¿Como ayudar?

Si te gusta lo que hacemos y quieres ayudarnos a hacer este proyecto realidad, puedes aportar al proyecto #guajirapetfriendly .  TODA AYUDA CUENTA, y puedes hacerlo desde 1.000 COP.

Si quieres donar, puedes hacerlo en el siguiente link:

center